Seguidores

Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

SOLO DIOS SABE..


Hoy recien me decido a escribir todo lo que tengo guardado:
Ayer llame a mi esposa en la tarde por telefono a su casa de Miami,en vista de que ella no me llamaba como tiene costumbre de hacerlo todos los lunes antes de abordar el tren con destino a su casa.
No fue sorpresa escuchar los siguiente:
Esposo: Hola hija,te estoy llamando desde un telefono publico por que han bloqueado mi clave el de mi casa, para llamarte recien ahora miercoles,en vista que tu no lo hacias desde el lunes.-
Esposa: Mira,tu y yo no tenemos nada mas que hablar por lo que le has hecho a nuestro hijo,asi que olvidate de mi y del dinero que siempre te enviaba (USD 70.00) para ayudarte a pagar tu renta.
ANTECEDENTES.-
Hace 2 semanas antes,(un dia viernes en la tarde) mi esposa me llamo y me conto entre otras cosas,que nuestro hijo le habia pedido que me hable respecto a que le preste mi carro,por que iba a poner un trabajo de limpieza de carros en modo "delivery"...es decir que iba a la casa de los dueños a lavar su carro.
En ese momento me agarro como quien dice " en mi cuarto de hora" y le dije:
.-No creo que el carrito viejo le sirva para ese proposito,cargar peso,desplazarlo todo el dia...(cosa que yo no lo hacia porque ya no aguanta y recalienta.
.-"No importa,daselo para que se desengañe...ademas el lo va poner bien y hara el mantenieminto debido,ya que su tia le ha prestado 1,500 soles para ese fin.Ademas el amigo con quien va a poner el negocio,es mecanico y su mama tiene ua camioneta que gasta mucha gasolina.???
Ya si les va bien,te devolvera el carrito y asunto concluido....ademas es la unica oportunidad que le des algo a tu hijo,si no yo no voy a poder regresar nunca a PERU.-
Le dije tambien que nustro hijo nunca se acordo de venir a visitarme desde hace 2 años,ni llamadas por telefono etc etc y ahora te envia de mensajera a pedirme el carro....!??
Bueno,dile que venga a recogerlo,pero eso si dile..."que si lo veo en borracheras o cantinas manejando borracho "Se lo quito.."
.- Esta bien,respòndio ella...Su tia tambien esta de acuerdo con eso.
El domingo en la noche,o sea despues de 2 dias,me vino a buscar y le di el carro...solo le dije que lo mantenga con agua,sus niveles de aceite,liquido de freno y mantenimiento al dia etc etc etc .
OK,me dijo....ademas le dije que atendiera mis correos o mensajes a su cell lo que asintio con la cabeza indicando estar de acuerdo.
Esa noche me envio un email diciendome que no habia podido entrar a mi blog y que lo haria despues...
Pasaron los dias,y mi cabeza empezo a dar vueltas con lo siguiente....
"como su tia se habia comprometido a darle 1,500 soles para poner ese negocio y no lo habia tratado de convencer que en lugar de eso pusiera una oficina de PUBLICIDAD,que era lo que habia estudiado durante 6 años en una universidad particular como la Catolica?...y ademas se le habia dado con tanto esfuerzo que habiamos tenido que viajar a USA a trabajar.
Durante varios dias habia tratado de decirle eso a mi esposa...hasta que un dia se lo dije a lo que me contesto...
"No le digas nada....dejalo solo, ademas donde va a poner la oficina???....en un cuarto en casa de mi mama?..sera para que el propietario de la casa los bote de una patada...!..( como siempre tosca y atrevida!!)
Hasta le abri un correo en hotmail,para asi poder escribirle,ya que mejor soy escribiendo que hablando...(eso creo)..a lo que me dijo..
!Tu sabes que no tengo PC ni tiempo para usarla....!!!
Bueno,igual le hice 2 correos y se los envie.....pero nunca los abrio....
Lo que rebalzo el agua al vaso,fue la gota de agua cuando vino un dia nuestro hijo despues de 2 semanas que le habia dado el carro,y no me habia contestado 3 mensaje a sus cell y 4 correos su email....
Me encontro en cama ( eran las 12,.30 am) y LA DEPRESION ME INVADIA y me dijo...
.-Dice que me has llamado y enviado mensajes..(su mama le habia contado)
Si,le dije..era para preguntarte que como no se te habia ocurrido poner una oficina de Publicidad etc etc ..
!.- ESO AQUI NO FUNCIONA..ADEMAS NO HE PRESENTADO MI TESIS NI ME HE GRADUADO...! TAL VEZ EN LIMA,PERO ....DONDE VOY A VIVIR...??
TU SABES QUE CON MI HERMANA NO SE PUEDE VIVIR,ELLA TIENE OTRA FORMA DE VIDA ETC ETC
Ademas,deberias devolver la cochera que estas pagando por la puras.....te ahorrarias 20 dolares,no?
A lo que le dije...¿O sea que estas pensando que no me vas a devolver el carro?...No... te has equivocado,,,el prestamo es temporal ...segun tu mama me dijo que solo era hasta que el negocio funcione bien y se compran su camioneta...
PERO YO NO LO PERCIBI ASI.......desde es momento,me comenzo a hervir la sangre......
Y cuando empiezas a trabajar...???.(hacia 2 semans que le habia dado el carro)
Empezamos tadavia en mayo por que aun no salen los papeles--!!??
Y luego se despidio......y se fue....(malcriado y conteston como siempre)
A los 2 dias de esa visita,deje de dormir en la noches....anteriormente tambien habia dejado de dormir,pero esta vez era fuerte.
No me aguante mas y llame a su mama y le dije lo que habia pasado y por lo tanto yo creia que NO HABIA CONSTITUIDO NINGUNA EMPRESA DE LAVAR CARROS VIA DELIVERY,QUE AQUI NO FUNCIONABA ESE SERVICIO,EN LIMA TAL VEZ Y QUE MEJOR LO CONVENZA PARA QUE PONGA LA OFICINA DE PUBLICICDAD ETC ETC ETC
".- Yo no me meto,no le dire nada....y me corto....
Entonces de inmediato,(eran las 10.30 pm) llame a mi hijo y le dije "" mañana temprano quiero el carro en mi casa de vuelta...por que creo que no existe ninguna oficina de limpieza via delivery,etc etc etc ""
LO que acepto de inmediato y al dia siguiente me lo trajo al mediodia,pero no quiso entrar para conversar y explicarle el motivo de mi actitud....
.-!"tengo que hacer urgente en la universidad y se fue,refunfuñando..."
Ahora su mama y yo hemos terminado como enemigos,peleados ,sin hablarnos...y sabe Dios que pasara o en que terminara este capitulo de nuestras vidas....Solo Dios sabe...
Hasta luego.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario