Seguidores

Powered By Blogger

lunes, 5 de julio de 2010

TELEFÓNICA CONTACTENOS


AMIGOS:
NO SE DEJEN ENGATUSAR:HACE 7 HORAS ,ME ACABO DE ENTERAR QUE AHORA TENGO UN NUEVO PLAN EN MI LINEA TELEFONICA...????..
ESTO DIO MOTIVO A LA SIGUIENTE CARTA QUE LE ENVIE A TELEFONICA



"TELEFÓNICA CONTACTENOS

Con mucha sorpresa,me he enterado hoy por intermedio de SU funcionario (TELEFONO104-3-4) que Uds.me han MIGRADO a un nuevo plan de 500 minutos.YO NUNCA HE AUTORIZADO A NADIE ESTA OPERACION. Sin embargo el Sr.
FUNCIONARIO me dice que como me han llamado 4 veces y no he contestado, han procedido a TOMAR ESTA ACCION como AUTORIZADA.???????
Recuerdo que hace varios dias ANTERIORES me llamo una Srta.que no supo explicarme bien esta "MIGRACION",que cuando le pregunte que iba a pasar con mis 30 minutos que tengo para llamar al exterior (Lima y USA).."NO SUPO RESPONDERME Y ME DIJO QUE ME VOLVERIA A LLAMAR CUANDO HAGA LA CONSULTA RESPECTIVA,COSA QUE NO LO HIZO".(ESTA CONVERSACION ESTARIA SIENDO GRABADA)...segun dicen ellos antes de entrar a la conversacion.
Hace minutos me contacte con la Srta. Jessica funcionaria de Uds. ,(104-3-4)---me tomo unos datos y me dio un numero diciendome que en 15 dias ME VOLVERIA A MI ANTIGUO PLAN de 120 minutos locales y 30 minutos larga distancia por S/,45.00 mensuAles.
Quiero ELEVAR mi MAS ENERGICA protesta por esta situacion que han tomado UNILATERALMENTE.Y realicen las indagaciones correspondientes,y entrenen bien a su personal que llama por telefono ofreciendo estas promociones (CON RESULTADOS NEGATIVOS)."
ASI QUE amigos TENGAN MUCHO CUIDADO Y CHEQUEEN REGULARMENTE SU PLAN TELEFONICO.(no sea que hayan sido MIGRADOS)

HASTA LUEGO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario