Seguidores

Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

FRACASOMANIA


FRACASOMANIA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------“Todos los hombres pueden caer en un error, pero sólo los necios perseveran en él”
La gente solo espera recibir cosas materiales en vez de una mejora, en PERU si se nace en la pobreza es sinónimo de morir en ella, también en este país la riqueza se encuentra en pocas manos y no se le da la oportunidad a la demás gente de crecer profesionalmente.
No hay líderes que piensen en la educación, sólo en crear puentes y otras obras que la gente observe y aprecie para ganar más votos, es un país basado en relaciones, monopolios, obstaculizando el ascenso de los que podrían hacer algo creativo, frenamos la competitividad al mundo globalizado.
Se dice que el Petróleo el Gas y la Mineria son un arma de 2 filos para un país en desarrollo y PERU es presa de estos productos desde hace 30 años, gasta su riqueza mal distribuyendo su capital en gobiernos REGIONALES que lo mal utilizan en vez de apoyar la educación para un mejor futuro.
La educación es pobre ya que se le da mucho peso a la historia de un país siendo que ésta es manipulada y en muchas cosas no del todo ciertas, siendo que sería de mayor ayuda para el país materias en las que se educaran a los futuros ciudadanos con una mentalidad diferente, dándoles así los instrumentos para enfrentarse al mundo exterior con una mayor competitividad siendo emprendedores.
Para modernizar al PERU habría que modernizar primero a los maestros y a quien los mueve, si se sigue actuando como hasta ahora sin hacer reformas sólo preocupándose por tener una buena relación entre el sindicato de maestros (SUTEP) y el gobierno seguiremos así toda la vida, evitar esta inercia es trabajo de todos no solo de los políticos.
Los ciudadanos conformistas crean gobernantes mediocres, el PERU padece de “fracasomanía” porque siempre pensamos lo negativo de todo y es mejor callar e ignorar lo que sucede. Si nadie exige que las cosas cambien así seguirá.
Hasta luego.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario