Seguidores

Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

Q:E:P:D

Hola, ayer llame a tu casa, pero me dijeron que habías salido 5 minutos antes. Luego llame a tu celular 2 veces, pero no contestaste. Espere 15 minutos, por que pensé que estarías manejando. Luego volví a llamar a tu celular, pero ya sonaba "apagado". Además, te d eje un mensaje para que me llames. Ya no pude darte la lamentable noticia, así que fui solo al Velatorio. Allí me encontré con algunos amigos y estuvimos hablando lo bueno que había sido en vida, lo alegre y borracho también, pero además, buena gente y mujeriego. Me quede hasta tarde de la noche y quedamos en encontrarnos hoy a las 9.30 am para la misa y posterior traslado al Cementerios para darle su ultimo adiós. En estos momentos ya regrese y me he vuelto a recostar, por que ha sido una mañana agotadora. Los familiares me recomendaron que no nos olvidemos asistir a la misa, por se va a pasar unas vistas fotográficos que el había coleccionado y nos iba a dar un recuerdo para recordarlo siempre. Asi,que espero nos escontremos ese dia. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario