Seguidores

Powered By Blogger

lunes, 1 de febrero de 2010

Diccionario masculino









Diccionario para los hombres
Por lo general, las mujeres se tragan lo que dicen los hombres y viceversa. Sin embargo, los años y la experiencia les permiten conocer los secretos del mundo masculino y de paso aprender que a veces lo que decimos no tiene nada que ver con lo que piensan.
¿Sabes lo que realmente significan las palabras masculinas? Descúbrelo en el siguiente diccionario para que no tropiezen dos veces con la misma piedra.
"Ven para acá. Sólo quiero hablar"
Mentira. Lo que realmente queremos decir es: Ven para acá y hagamos el amor.
"Cocinemos algo rico"
Tengo mucha hambre, pero me da pereza cocinar. ¿Por qué no preparas algo rico y hago como si te ayudo, pero en realidad veo televisión?
Esta noche saldré con mis amigos
Hoy no quiero ver la cara de tus amigas. Es más, tampoco quiero ver la tuya, por lo tanto, hoy saldré con mis amigos. Hablaremos de fútbol, tenis, autos, mujeres y sexo.
El problema no eres tú, soy yo
El problema eres tú. Eres tan posesiva que te pareces a mi mamá, y con mujeres así no quiero estar. La verdad es que no sé cómo terminar.
No te puedo acompañar porque tengo que... (diversas excusas)
Sí te puedo acompañar, pero la verdad es que me da mucha pereza ir contigo. Mejor anda sola y yo me quedo en la casa.
Simpática tu amiga
Está buenaza tu amiga, ¿dónde la tenías escondida?
Estuve horas eligiendo tu regalo
No sabía qué regalarte, por lo tanto, le pregunté a tu mejor amiga qué es lo que más te gusta. No quería equivocarme y es mejor así, de contrario, tendía que ir al almacén a cambiarlo.
Vamos a comer y después vemos qué hacemos
Te invito a comer, pero después no me pidas que te lleve para tu casa o que salgamos a bailar, porque quiero acostarme contigo.
Es mejor que no te presente a mis padres
¡Estás loca! Solo le voy a presentar a mi mamá la mujer con la que me case, y esa no eres tú.
Te ves súper bien. ¿Vamos?
Llevas horas arreglándote. ¡Te puedes apurar!.
Déjame ver cómo terminó el partido
Quiero ver el partido completo, la repetición de los goles en las noticias, en los canales de cable, etcétera.
Te entiendo y sé que te duelen los ovarios
No entiendo por qué te quejas tanto. Además, estoy convencido que los dolores de ovarios son un invento de las mujeres para manipularnos y justificar su mal genio.
Te prefiero al natural
No te pintes mucho, las mujeres con exceso de maquillaje se ven terribles.
Eres la mujer más linda que he visto en mi vida
Si un desconocido se acerca y te dice esta frase debes tener cuidado, porque lo que realmente quiere decir es: Eres bonita, pero me da lo mismo si eres inteligente, porque lo que quiero es llevarte a mi casa y acostarme contigo.
Necesito tiempo para pensar
¡Me agotas! Sal un rato para poder ir a ver a mis amigos. Déjame pasarla bien durante unas semanas y después volvemos.
Hay que tomarse las cosas con calma
No me presiones. Jamás me llevarás al altar, y me da lo mismo que todas tus amigas estén casadas.
Hasta luego
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario